Alcaldesa de Hermosillo, Sonora, a llamó a fusilar a los narcotraficantes por ‘envenenar’ a los niños y jóvenes con droga

0

Por Mauricio Ramos/ Foro Coatza

Sonora.- Durante su segundo informe de gobierno la alcaldesa de Hermosillo, Sonora, Célida López llamó a fusilar a los narcotraficantes en México, como ocurre en otros países.

La alcaldesa calificó como traición a la Patria el ‘envenenar’ a los niños y jóvenes con drogas, pues acusó que además del COVID-19 que se vive en estos momento en nuestro país México, se tiene que lidear también con otra pandemia que es la de la metanfetaminas y crystal.

“Al narcotráfico no se le debe enfrentar con las armas. Al narcotráfico, a los narcotraficantes se les debe fusilar en este país, como también sucede en otros países del mundo”, sentenció.

Así mismo Célida López dijo que en Hermosillo, no se necesitan más elementos de la Guardia Nacional sino sacar a quienes asesinan incluso a menores de edad y comercializan con drogas.

Tambien exhortó a los tres niveles de gobierno a no quedarse callados y enfrentar al narcotráfico.

Esos son traidores de la Patria y deberíamos fusilarlos, a todos aquellos que le den dosis a menores de edad. No es posible que esto se siga permitiendo”, afirmó.

Vídeo del segundo informe de gobierno de la alcaldesa de Hermosillo, Sonora, Célida López 


 

 

 

 

 

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.