Tabasqueños sufren accidente en Ciudad Victoria, hay un bebé muerto y 23 heridos

93

Redacción/Foro Tabasco

6 enero, 2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un trágico accidente ocurrió alrededor de las 8 horas de este miércoles en el kilómetro 75 de la carretera Victoria – Monterrey a la altura del ejido La Rosalía entre una camioneta de pasajeros tipo urvan y un tráiler, con saldo de un bebé muerto y 23 heridos.

De acuerdo a los pasajeros que habían salido de la ciudad de Cárdenas y se dirigían a Monterrey, el conductor de la camioneta había dormitado y eso ocasionó que chocara de frente contra un tráiler.

Al lugar acudieron policías del municipio de Hidalgo y paramédicos de Protección Civil para atender a los lesionados y un equipo de rescate ayudó a liberar de los fierros retorcidos al conductor que había quedado prensado.

También se presentaron personal de la Fiscalía del Estado de Tamaulipas para iniciar con las investigaciones por el deceso del bebé.

Los lesionados fueron llevados al hospital rural y 6 de los 23 son reportados como graves.

A continuación los nombres de los heridos de gravedad :Germán Martínez de 36 años, conductor de la unidad, Ania Gómez Morales de 20 años, madre del bebé fallecido, Kevin Yair Gómez Morales de 3 años de edad, Elizer Cerino López de 17 años, María López Méndez de 64 y otra persona que no ha sido identificada.

Los ciudadanos que viajaban en la camioneta  son de colonias, ejidos y ranchería del municipio de Cárdenas.

 

 

 

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.