🔴A través de redes sociales alertan sobre robos a viviendas en Comalcalco, Tabasco

65

 

Redacción/ Foro Tabasco

07 enero, 2021

Comalcalco, Tabasco.- Una madre de familia narra los momentos de terror que vivió cuando sujetos entraron a robar a su vivienda cuando se encontraba durmiendo con su pequeña hija.

A través de su cuenta de la plataforma de Facebook, alerta a los ciudadanos a tomar precaución sobre estos delitos y comparte fotos de la camioneta donde los delincuentes se llevaron sus objetos de valor.

A continuación el mensaje original e íntegro de lo publicado en su muro:

“No quería compartir la peor experiencia que puedas vivir en tu propia casa, pero lo hago xq siempre pensamos que a nosotros no nos pasará nada”.

Que sólo las cosas que vez en fb son de personas extrañas o conocidos que nunca en tu vida lo sentirás en carne propia.

Hoy a las 9:50 am unos tipos armados entraron en mi hogar estando yo durmiendo con mi niña. Sólo se que Dios y la virgencita me cubrieron con su manto xq al ver al tipo armando sólo me quedé en mi cama tapada de pies a cabeza ellos me amarron de mis manos yo rogando que no me hicieran nada ni a mi y a mi nena.

Escuchando como se llevaban todas mis cosas mis pertenencias que con tanto esfuerzo uno consigue con los años. Pero se que Dios es grande que mi vida y la de mi niña vale más que todo lo que se llevaron.

Se que Diosito me recompensara con el tiempo . Dejó fotos de la camioneta donde estos hombres se llevaron mis cosas. Por si la ven en alguna casa d sus vecinos es por que le están robando”

 

 

 

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.